PIEDRA FLEXIBLE

PIEDRA FLEXIBLE PIEDRA FLEX

PIEDRA FLEX es ciertamente la evolución de la piedra, es un nuevo revestimiento de piedra natural flexible para uso interior o exterior. Apropiado para realizar revestimiento de fachadas, columnas redondas, enchapes de muros, decoración, remodelaciones y acabados en general dando como resultado espacios estéticamente muy agradables.

Solicite asesoría

Piedra flexible, piedra flex, rock flex, stone flex

Ya son conocidas las cualidades de la piedra natural como revestimiento constructivo. Con esta nueva tecnología, sumamos  la flexibilidad, la ligereza y la facilidad de colocación.  El recubrimiento por su parte posterior de fibra de vidrio con resina, potencia la flexibilidad aportando una gran resistencia y estabilidad dimensional. Finalmente al ser tan fina y usar hasta un 90% menos de material es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es una lámina liviana y resistente, cubierta con piedra 100% natural sobre una base de fibra de vidrio con resinas de poliéster, por lo que resulta ser un producto de altísima flexibilidad adaptable casi a cualquier superficie plana o curva.

TIPOS DE TEXTURA PIEDRA FLEX

PIEDRA FLEX es un material liviano, flexible y ciertamente innovador que viene en dos (2) tipos de texturas: OPACAS Y TRANSLUCIDAS

REFERENCIAS OPACAS PIEDRA FLEX

REFERENCIAS PREMIUM OPACAS PIEDRA FLEX

Solicite aquí asesoría

EJEMPLOS DE APLICACION DE PIEDRA FLEX OPACAS

REFERENCIAS TRANSLUCIDAS PIEDRA FLEX

EJEMPLOS DE APLICACION DE PIEDRA FLEX TRANSLUCIDAS

Los clientes están eligiendo soluciones para revestimientos y pavimentos que eviten suciedad y molestias durante las obras, por lo tanto las láminas de piedra flexible PIEDRA FLEX son la solución perfecta.

La instalación de PIEDRA FLEX es muy rápida y limpia, además es un producto resistente al agua, al paso del tiempo,  a las temperaturas extremas y  a los rayos UV.

Ciertamente crea una fuerte  barrera  contra  la humedad y adicionalmente puede colocarse  sobre casi cualquier  superficie.

Sobre todo, PIEDRA FLEX es un producto amigable con el medio ambiente

Es un producto 100% natural; es un material que tiene la belleza y resistencia de la piedra natural por lo tanto cada  lámina es diferente y única en su belleza.

PIEDRA FLEX es la piedra natural más ligera y flexible del mercado

+ Sostenible
Al utilizar hasta el 95% menos de material, convertimos la piedra natural en un producto mucho más sostenible por lo tanto más respetuoso con el medio ambiente. Optimizando el material, reduciendo sobre todo los residuos y el combustible en un proceso mucho más limpio.

ESPECIFICACIONES DE LA PIEDRA FLEXIBLE

  • Piedra Natural 100%
  • Espesor: 1.2 mm a 1.4 mm
  • Peso por mtr2: 1.5 kg a 2.0 kg
  • Flexible
  • Tamaño lámina: 1220 mm x 610 mm

Composición del producto Piedra Flexible

  • Piedra Natural 60%
  • Fibra de vidrio 40%
Piedra flexible, piedra flex, rock flex, stone flex
Lámina Piedra Flex translúcida con iluminación posterior apagada

Para ver otras alternativas de revestimiento para muros siga este enlace

Compartir