Pisos laminados

Pisos Laminados

Pisos laminados Alto tráfico, textura sincrónica, resistentes a la humedad
Nueva línea en pisos laminados: Alto tráfico (Residencial super-alto, Comercial), textura madera natural, resistentes a la humedad.
Pisos laminados en Bogotá
Pisos laminados textura madera Bogotá.

Textura Real en nuestros pisos laminados

La textura real a madera natural de nuestros pisos laminados FOREVER WOOD marcan una diferencia importante a la hora de hacer su elección sea su estilo conservador o vanguardista, pues contamos con una gama de alternativas que le ayudarán a cumplir su sueño no solo por su excelente calidad sino también por la impresión que nuestros pisos transmiten a sus sentidos.

Una casa se construye con paredes, vigas y pisos; un hogar, con amor y sueños; permítanos asesorarlo para transformar sus espacios con nuestros pisos.

Pisos laminados en Bogotá
Piso Laminado Teca textura real

La diferencia entre los pisos laminados económicos o de muy bajo precio y baja calidad, contra los suelos laminados de buena calidad es particularmente clara en la medida en que estos últimos terminan siendo más económicos con el paso del tiempo.

Pisos laminados en Bogotá
Piso Laminado Oak Textura Real

Nuestros pisos son de Alta Densidad (HDF) de 890 a 900 Kgms x cm3. , esto significa que resisten mejor  a la humedad que los pisos menos densos. Por eso hay quienes ofrecen pisos en promoción que son de baja densidad, de menor resistencia al tráfico, baratos y hasta con accesorios incluidos.

No limite su decisión solo por el precio. ¡ Al fin y al cabo usted quiere que su piso sea bello y que dure un tiempo muy prolongado !

Pisos laminados en Bogotá
Piso laminado Carreto textura real
Pisos laminados en Bogotá
Piso Laminado Carreto textura Real

Nuestros pisos tienen la mejor apariencia a madera natural con terminación lisa o texturizada, brillante o mate. Son biselados 4 lados, tráfico 32 AC-4, 8,3 m.m. Cuentan con una garantía real contra defectos de fabricación por 10 años para instalaciones residenciales o 5 años para instalaciones comerciales.

Pisos laminados en Bogotá
Piso Laminado Arce Textura Real
Pisos laminados en Bogotá
pisos laminados brillantes biselados Bogotá.

El hogar es un espacio privado de celebraciones con amigos y familia en donde se ríe, se baila o se disfruta con el descanso al final del día. Una condición importante a la hora de remodelar nuestro hogar es que el piso elegido tome parte en todo ello y esté dotado de características que armonicen con nuestro espíritu.

Pisos laminados en Bogotá
Espacios más amplios con pisos laminados en tonos claros Bogotá.

Nuestros pisos son fabricados únicamente con materiales de alta calidad y están constituidos por más de 90% de fibras de madera de Pino Canadiense.

Pisos laminados en Bogotá
Colección 2018

La calidad y la duración de nuestros pisos laminados son condiciones que vienen por defecto asociadas a su apariencia fabulosa a madera natural. Su duración en zona de vivienda es de 15 a 20 años.

Pisos laminados en Bogotá
Piso Laminado Aliso textura real
Pisos laminados en Bogotá
Pisos laminados alto tráfico textura real. Colección 2018

Otra alternativa de piso para interior son nuestros pisos vinílcos o PVC imitación madera tipo click 

Compartir