Pisos Laminados Alemanes Bogotá

La textura real a madera natural de nuestros suelos laminados FOREVER WOOD , marcan una diferencia importante a la de los pisos laminados comunes que se encuentran en los almacenes del mercado por la impresión que transmiten a sus sentidos.

No limite su decisión solo por el precio. ¡ Al fin y al cabo usted quiere que su suelo sea bello y que dure un tiempo muy prolongado !

Nuestros pisos laminados  tienen la mejor apariencia a madera natural con terminación lisa o texturizada, brillante o mate. Son biselados 4 lados, tráfico 32 AC-4, 8,3 m.m. Cuentan con una garantía real contra defectos de fabricación por 10/15 años para instalaciones residenciales o 5 años para instalaciones comerciales.

El hogar es un espacio privado de celebraciones con amigos y familia en donde se ríe, se baila o se disfruta con el descanso al final del día. Una condición importante a la hora de remodelar nuestro hogar es que el suelo elegido tome parte en todo ello y esté dotado de características que armonicen con nuestro espíritu.

La diferencia entre los pisos laminados de muy bajo precio y mala calidad contra los revestimientos laminados de buena calidad es particularmente clara en la medida en que estos últimos terminan siendo más económicos con el paso del tiempo.

Nuestros pisos laminados son fabricados únicamente con materiales de alta calidad y están constituidos por más de 90 por ciento de madera de pino.

La calidad y duración de nuestros pisos laminados son condiciones que vienen por defecto asociados a la apariencia fabulosa. Su duración en zona de vivienda es de 15 a 20 años.

Compartir

2 Replies to “Pisos Laminados Alemanes Bogotá”

    1. Don Orlando, muy buenas noches.
      Recibí su notificación respecto a nuestra dirección.
      Nuestra oficina es a puerta cerrada (No hay avisos a la calle) y está ubicada en la Carrera 21 No. 146 – 29 Int. 402. Nuestra sala de exhibición queda en el primer piso.
      El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. los sábados de 8:30 a.m. a 12.30 p.m
      Nuestros teléfonos de contacto: 6331392 – Cel. 3102693210
      Quedamos pendientes de una comunicación para confirmar su visita.

      Saludos

      JUAN MANUEL GUEVARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.